Cita:
|
Empezado por Dec
Pero sí se me ocurre que el propio Delphius compruebe en su ordenador si el programa compila y funciona tal y como lo hemos probado nosotros, es decir, situando todas las unidades necesarias en el directorio del archivo de proyecto. ¡Y a ver si va a tener algo que ver la versión de Delphi, en cuyo caso habría que entrar en la implementación de las clases implicadas! ¿No?
|
Pues, acabo de hacer eso... coloque todas la unidades en el directorio del proyecto (que por cierto no tiene ninguna nomeclatura rara) ...y... si el error sigue. Compila, si, lo hace... pero en cuanto presiono el botón emite el famoso error Generator ha provocado un error en Generator.exe.
Seguí haciendo pruebas, y si... me estoy inclinando por lo último: las clases. Hay pequeño problema con UTest y UScuareChi. Según mis últimas pruebas, no se puede leer los valores de la propiedades del TScuareChi (ya algo había comentado cuando inicié el hilo)....
Estuve viendo la implementación y por el momento no he encontrado algo extraño...
Seguiré con esto en otra oportunidad... cuando regrese de la facu.
NOta al margen: ¡Quiero que se acabe... ya toy $%"/&)&%@.... quinto año de m....!
Cita:
|
Empezado por Dec
¿Seguro? Quiero decir, ¿lo probaste? Yo he estado utilizando hasta hace poco Windows XP SP2 con 128 MB de memoria RAM (ahora tengo 256, no es que sea mucho a día de hoy) y un procesador AMD a 1000 Mhz.
|
Pues, eso para mi es una buena máquina. ¿Intentarías correr XP en un equipo que posee 333MHz y 128 RAM? ¡Como te digo que duras penas logro tener Delphi 6 y Power Traslator 7.0 cuando trabajo...! Menos mal que en unas semanas me compro un buen equipo (una "recompensa" por haber aguantado 8 meses por la espero del dichoso título que me tenían que dar el año pasado).