Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-05-2006
Perio Perio is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Argentina
Posts: 71
Reputación: 22
Perio Va por buen camino
Si, pido disculpas, el chip es Sammsung y el micro es Sigmatel, el modelo lo tengo que averiguar... pero se puede hacer algo con pascal?
__________________
Responder Con Cita