Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por anghell77
Hola a todos...

Probablemente me vi mal diciendo que era una excelente idea...pero como dijo Emilio, que igual y son una manta de cabrones..... quien sabe, a donde quiero llegar es que, puede ser "espiar" si es desde su ordenador. Pero si es una aplicación que funcione de manera local para cada máquina, y, tomando en cuenta un par de cosas:
1.- Junta Informativa de la Situación, con subordinados, compañeros y jefes.
2.- Instalación de la Aplicación de Monitoreo en cada ordenador.

La Situación puede mejorar, pues ya sabrán que a donde quiera que entren, estarán siendo registrados en su propia máquina. O bien, la aplicación está en cada máquina, con una base de Datos compartida, y residente en el ordenador de quien quiere monitorear. Cada que accedan a alguna aplicación se registrará....No sé....

Puede Resultar muy poco ético, pero también es la Decisión del Jefe de quien solicita el dichoso programa este....

Por otro lado, sí está planteando requerimientos que exigen $$, una aplicación de esa calaña, pues, como dijeron también es a base de mucho Kernell, y como sabemos una de las mejores maneras de manipular éste es con el Ensamblador....como antes dije, HLA permite ocultar la aplicación del Administrador de Tareas, por ende bloquea que pueda cerrarse/terminarse.....

La cuestión de la ética del compañero, es sólo suya, si a alguno de nosotros no se nos hace ético, podemos decir:
"a mi no se ma hace buena idea" "no puedo ayudarte", pues si nos ponemos a discutir motivación, éetica, quée, cómo, cuándo, porqué de lo que pide, pues sería mejor irnos a la taberna y al calor de los tragos puede ser que las ideas fluyan mejor y hasta convencemos a dtomeysoto de que también se ponga a jugar en horas de trabajo...

SALUD..os!
anghell77, es que no se está tratando de que sea ético o no lo sea, eso es algo personal que cada uno valorará según crea oportuno.

El problema, de lo que se trata, es otra cosa muy distinta y que tiene que ver con la "otra guía de estilo" del clubdelphi, te explico con un ejemplo: estás haciendo un programa de control de almacen con delphi+fibplus+firebird+reportmanager, y resulta que tienes un problema a la hora de imprimir, que siempre te saca el papel en blanco, sin nada... En ese caso harías una pregunta para solucionar ese problema, por si acaso alguien conoce la respuesta a ese problema.
Pero el caso que plantea dtomeysoto es distinto, él está pidiendo el código de un programa para llevar el control de almacén. O sea, que le hagamos el programa y le pasemos el código, no la solución a un problema específico.
Cita:
Empezado por dtomeysoto
  1. que no se vea, es decir que cuando se ejecute no aparezca ninguna ventana en pantalla de modo que el usuario no se percate de su existencia, que tampoco haya nada en la barra de tareas que delate su ejecución, si pudiera desaparecerse del administrador de tareas mucho mejor y si es de la lista de procesos sería lo máximo.
  2. cada vez que Windows 2000 se esté ejecutando debería de activarse.
  3. cada vez que el usuario ejecute algún programa en la máquina donde estáría corriendo mi aplicación esta deberá ir escribiendo en un archivo txt y de manera cifrada que no fácil de leer el programa que se ejecutó, la fecha y la hora en que lo ejecutó y la fecha y la hora en que lo cerró.
  4. cada cierto tiempo me envíe por correo el fichero txt con la información capturada.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita