Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro

dtomeysoto Va por buen camino
a la carga de nuevo

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
ideas... muchas ... pero exactamente en qué quiéres que te ayudemos?, qué es exactamente lo que no sabes, no te funciona o en qué tienes problemas?... especifica, para poder ayudarte en eso...
como les decía hace unos dias atrás ya tenía mi aplicación hecha completamente, ahora he trabajado mas en ella pero aun tengo las mismas dudas del principio y que dieron pie a todo esto debate, al princio les presenté las cosas que yo quería lograr con mi programa, no quería que nadie me las hiciera pues no tendría ninguna gracia, yo no aprendería nada y pudiera haber usado el radamin y haberles evitado todas estas molestias.

por eso Casimiro quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
  • la aplicación que tengo hecha se ve en la pantalla, solo quisiera que alguien me ayudara a ocultarla, es decir que cada vez que se ejecute el usuario no viera ninguna ventana.
  • la otra duda es como capturar los eventos de ejecución de aplicaciones por parte del usuario que haya iniciado sesión, es decir que cuando el usuario ejecute el word por ejemplo mi aplicación pueda guardar la hora y la fecha en que se ejecutó.
fíjense que no estoy pidiendo que me ayuden hacer el programa completo.
Responder Con Cita