Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro

dtomeysoto Va por buen camino
defendiendome

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
anghell77, es que no se está tratando de que sea ético o no lo sea, eso es algo personal que cada uno valorará según crea oportuno.

El problema, de lo que se trata, es otra cosa muy distinta y que tiene que ver con la "otra guía de estilo" del clubdelphi, te explico con un ejemplo: estás haciendo un programa de control de almacen con delphi+fibplus+firebird+reportmanager, y resulta que tienes un problema a la hora de imprimir, que siempre te saca el papel en blanco, sin nada... En ese caso harías una pregunta para solucionar ese problema, por si acaso alguien conoce la respuesta a ese problema.
Pero el caso que plantea dtomeysoto es distinto, él está pidiendo el código de un programa para llevar el control de almacén. O sea, que le hagamos el programa y le pasemos el código, no la solución a un problema específico.

Espero haberme explicado bien
pero quién te dijo a ti que yo estaba pidiendo que me hicieran el programa, oye al parecer antes de leer esto habías pasado por la taberna y te tomaste unas copas de más.

solo les ponía lo que quería lograr con mi aplicación, un buen entededor que hubiese leído bien mi post diría:
mira dtomeysoto, si lo que quieres es ocultar tu aplicación cuando esta se ejecute bien podrías poner en el Create de tu form esta función: Desaparecete(); o bien deberías intentar hacer un servicio o tal vez mira este hilo....
recuerdo cuando estaba en la univ y programaba en ensamblador se hacía algo para adueñarse de una tabla que ahora no me acuerdo su nombre y así podía poner un código mio que cada vez que se ejecutara algo primero se hacía lo mio y luego lo del usuario, pero eso fue hace muchos años y ya no me acuerdo ni papa.
si alguien me diera una idea así mi programita "espía" como muchos le han llamado podia leer la fecha y guardarla en un txt.

lo otro de ejecutarse cada vez que se inicie windows y lo de mandar por correo ese .txt ha sido mas que visto en este club.
Responder Con Cita