No puedo evitar exponer lo que imagino que todos estamos pensando.
Cita:
pero quién te dijo a ti que yo estaba pidiendo que me hicieran el programa, oye al parecer antes de leer esto habías pasado por la taberna y te tomaste unas copas de más.
solo les ponía lo que quería lograr con mi aplicación, un buen entededor que hubiese leído bien mi post diría:
mira dtomeysoto, si lo que quieres es ocultar tu aplicación cuando esta se ejecute bien podrías poner en el Create de tu form esta función: Desaparecete(); o bien deberías intentar hacer un servicio o tal vez mira este hilo....
|
Has metido la pata hasta el fondo, si yo fuera tu ya iria pidiendo perdón.
Y te contesto, mira dtomeysoto, busca en google, en cinco minutos veras lo que se puede y lo que no se puede hacer al respecto.
Cita:
recuerdo cuando estaba en la univ y programaba en ensamblador se hacía algo para adueñarse de una tabla que ahora no me acuerdo su nombre y así podía poner un código mio que cada vez que se ejecutara algo primero se hacía lo mio y luego lo del usuario, pero eso fue hace muchos años y ya no me acuerdo ni papa.
si alguien me diera una idea así mi programita "espía" como muchos le han llamado podia leer la fecha y guardarla en un txt.
lo otro de ejecutarse cada vez que se inicie windows y lo de mandar por correo ese .txt ha sido mas que visto en este club.
|
Esta claro que hace mucho que dejaste de programar.
Y parece que ahora tus subordinados saben más que tú. Esta claro que lo que pides no se te va a dar.
Aunque fueras capaz de hacer semejante programa, a alguien con conocimientos de informatica no se la vas a colar.
Dejando a un lado la etica y lo moral, si realmente eres el jefe de departamento de la empresa, NO NECESITAS INVENTARTE NINGUN PROGRAMA, a eso se refieren con los consejos que te han dado.
Aunque tambien es un buen consejo que te replantees como formulas tus dudas, ya que a mi no me parecen dudas, me parecen peticiones. Y se nota que no has intentado resolverlo ni buscar la solución. Es más, a mi me parece que no sabes programar en Delphi (es mi opinión personal).
El programa que planteas no tiene utilidad en tu caso (ya he dicho que no se la vas a colar a ningún informatico) y ademas, no lo necesitas, ya que es tu empresa y tus ordenadores, asi que se me ocurre que quizas lo quieras para otros fines....
jejejejeje, buena?¿? suerte