Cita:
|
Empezado por Sick boy
No puedo evitar exponer lo que imagino que todos estamos pensando.
Has metido la pata hasta el fondo, si yo fuera tu ya iria pidiendo perdón.
|
No veo por que debería estar pidiendo perdón
Cita:
|
Empezado por Sick boy
Y te contesto, mira dtomeysoto, busca en google, en cinco minutos veras lo que se puede y lo que no se puede hacer al respecto.
|
Ya estoy buscando en google y créeme que he obtenido buenos resultados.
Cita:
|
Empezado por Sick boy
Esta claro que hace mucho que dejaste de programar.
|
De programar en Ensamblador hace ya como 10 años, tú lo has intentado alguna vez? En Delphi lo hago siempre, no soy un gurú y por eso he recurrido a este foro donde siempre he encontrado solución a mis dudas.
Cita:
|
Empezado por Sick boy
Y parece que ahora tus subordinados saben más que tú. Esta claro que lo que pides no se te va a dar.
Aunque fueras capaz de hacer semejante programa, a alguien con conocimientos de informatica no se la vas a colar.
|
No pretendo saber mas que nadie, eso te lo has inventado tú.
Cita:
|
Empezado por Sick boy
Dejando a un lado la etica y lo moral, si realmente eres el jefe de departamento de la empresa, NO NECESITAS INVENTARTE NINGUN PROGRAMA, a eso se refieren con los consejos que te han dado.
Aunque tambien es un buen consejo que te replantees como formulas tus dudas, ya que a mi no me parecen dudas, me parecen peticiones. Y se nota que no has intentado resolverlo ni buscar la solución. Es más, a mi me parece que no sabes programar en Delphi (es mi opinión personal).
El programa que planteas no tiene utilidad en tu caso (ya he dicho que no se la vas a colar a ningún informatico) y ademas, no lo necesitas, ya que es tu empresa y tus ordenadores, asi que se me ocurre que quizas lo quieras para otros fines....
|
bueno para que seguir esta polémica si tu nick lo dice todo...
jejejejeje, buena?¿? suerte[/quote]