Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro

dtomeysoto Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sick boy
No puedo evitar exponer lo que imagino que todos estamos pensando.

Has metido la pata hasta el fondo, si yo fuera tu ya iria pidiendo perdón.
No veo por que debería estar pidiendo perdón

Cita:
Empezado por Sick boy
Y te contesto, mira dtomeysoto, busca en google, en cinco minutos veras lo que se puede y lo que no se puede hacer al respecto.
Ya estoy buscando en google y créeme que he obtenido buenos resultados.

Cita:
Empezado por Sick boy
Esta claro que hace mucho que dejaste de programar.
De programar en Ensamblador hace ya como 10 años, tú lo has intentado alguna vez? En Delphi lo hago siempre, no soy un gurú y por eso he recurrido a este foro donde siempre he encontrado solución a mis dudas.

Cita:
Empezado por Sick boy
Y parece que ahora tus subordinados saben más que tú. Esta claro que lo que pides no se te va a dar.
Aunque fueras capaz de hacer semejante programa, a alguien con conocimientos de informatica no se la vas a colar.
No pretendo saber mas que nadie, eso te lo has inventado tú.

Cita:
Empezado por Sick boy
Dejando a un lado la etica y lo moral, si realmente eres el jefe de departamento de la empresa, NO NECESITAS INVENTARTE NINGUN PROGRAMA, a eso se refieren con los consejos que te han dado.

Aunque tambien es un buen consejo que te replantees como formulas tus dudas, ya que a mi no me parecen dudas, me parecen peticiones. Y se nota que no has intentado resolverlo ni buscar la solución. Es más, a mi me parece que no sabes programar en Delphi (es mi opinión personal).

El programa que planteas no tiene utilidad en tu caso (ya he dicho que no se la vas a colar a ningún informatico) y ademas, no lo necesitas, ya que es tu empresa y tus ordenadores, asi que se me ocurre que quizas lo quieras para otros fines....
bueno para que seguir esta polémica si tu nick lo dice todo...
jejejejeje, buena?¿? suerte[/quote]
Responder Con Cita