Hola,
He estado echando un vistazo al código fuente que enlazas, por cierto, de mi admirado
Mark Russinovich. A me llaman muchas cosas la atención, pero, para empezar, una de ellas.
Dices que incluso probaste a traducir el código fuente del ejemplo (en lenguaje C) a Delphi, pero que no logras que te funcione el asunto. Ahora bien, ¿cómo se supone que has traducido el código fuente?
Lo digo porque me llama la atención que en el código de Russinovich, en el tipo de proyecto "Aplicación nativa de Windows NT", no existe el punto de entrada "main" habitual en los programas escritos en el lenguaje C.
De hecho, el resultado de la compilación del ejemplo (que también se adjunta), el archivo ejecutable, no lo es bajo Win32, quiere decirse, no parece un ejecutable "al uso".
Entonces, y sin saber absolutamente nada del tema, ¿cómo se supone que has tratado de traducir el código fuente? ¿Has creado una aplicación de "consola"? Pero esta no cuenta con el método "principal" conque cuenta el código fuente de Russinovich, y de hecho crea un ejecutable para Win32,... lo contrario que el código fuente de Russinovich.
En definitiva, lo que me gustaría saber es qué has intentado, más que nada por ver si a partir de ahí se puede aportar algo, y, por otro lado, me planteo si no será que con Delphi no se pueda llevar a cabo una "Aplicación nativa para Windows NT", simple y llanamente.