¡Hola a todos!
Cita:
|
Empezado por ContraVeneno
jajajajaja, Al, Te volaste la barda con esos santos, jajajajajajaja
|
Empezaba a creer que mis chistes eran muy malos, como nadie se reía con ellos...

. Y pos...¡A ver quién lo supera!

(que siga la mata dando).
Un abrazo risible.
Al González.
