Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-06-2006
chavetaz chavetaz is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 29
Reputación: 0
chavetaz Va por buen camino
Iniciar sesion y abrir un browser

Hola a todos:
Necesito hacer el siguiente embrollo:
Tengo un programa que chequea si llegaron nuevos mails a una casilla, ademas esta casilla tiene acceso por web, asi que mi idea es mostrar un dialogo informando que hay nuevos mails y mediante un boton ir a la casilla por web y loguearla automaticamnete, o sea, hacer click, que se abra el navegador y ya este logueado a la casilla.
Yo uso shellexecute para arrancar el navegador, le agregue la siguiente informacion al url "?username=usuario&password=clave", obviamente tan facil no es la solucion, aparentemente los parametros van codificados de alguna manera....

Encontre este codigo en un hilo anterior y parece que es lo que necesito ( mas o menos) pero esto funciona para el navegador integrado en delphi:
Código Delphi [-]
function VarArrayFromString(const S: String): Variant;
begin
  Result := Unassigned;

  if S <> '' then
  begin
    Result := VarArrayCreate([0, Length(S) - 1], varByte);
    Move(Pointer(S)^, VarArrayLock(Result)^, Length(S));
    VarArrayUnlock(Result);
  end;
end;

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  PostData: OleVariant;
  Headers: OleVariant;

begin
  PostData := VarArrayFromString('campo1=valor1&campo2=valor2');
  Headers := 'Content-Type: application/x-www-form-urlencoded'#13#10;

  Browser.Navigate('http://tu/pagina/web.html', EmptyParam, EmptyParam, PostData, Headers);
end;
[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]

Como hago para abrir un navegador (externo a delphi) y pasarle la informacion de login?

Espero haberme expresado en forma clara.
Gracias por su tiempo a todos.[/font]
__________________
Delphi fan
Responder Con Cita