Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-06-2006
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 471
Reputación: 22
Patricio Va por buen camino
Question problema con post y edit

hola foro mi problema es que tengo una tabla con 4 campos, Equipo1..Equipo4, sin ningun campo clave porque solamente voy a tener 1 registro. Trabajo con delphi 5 e interbase 6, cuando inserto por primera vez no tengo problemas, pero cuando modifico y hago el post me sale un error de proxima transaccion.el codigo cuando edito es algo asi.
BD.StartTransaction
Tabla.Edit;
Tabla.Post; y ahi salta el error, yo creo que es porque la tabla no tiene campo llave, pero no le veo el porque no funcione.
Saludos
Responder Con Cita