|
PopUpMenu y Menus Emergentes
Hola,
me gustaría saber como puedo anular los popupmenus de windows de algunos controles de Delphi. (por ejemplo: TEdit).
El botón derecho no lo puedo anular porque lo tengo como evento activo en ciertas circunstancias.
Muchas gracias.
|