|
Si o si, utiliza una arquitectura cliente-servidor. !!!!
Ya que es tu primer aplicacion podes hacerla de 2-tier, 3-tir vas a tardar mas pero podes separar las reglas de empresa y no ponerla en la base de datos.
Solo enviale al usuario lo que necesita y nada mas.
Esforzate por un buen uso de transacciones.
Hacelo simple, cuando funcione todo, mejoras el look and feel
podes hacer docking y mucha cosas visuales, pero primero tiene que funcionar.
Los indices con importantes, pero aqui no hay gran cosa trata de nornalizar la bases de datos lo mas que puedas. Usa FK para integridad referencial.
Las pruebas hacelas en mas de un equipo, 2 o tres. de lo contrario te podes encontrar luego con problemas que no surgen en localhost.
Espero te ayude mi opinion.
Salu2,
|