Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2003
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze

delphi.com.ar Va camino a la fama
Te cuento que como política personal, y nadie puede obligarme a hacer lo contrario, normalmente no doy la solución completa del problema sino que te guío y te muestro el camino para que llegues a la solución por tu cuenta, y te aseguro que eso es mucho mas didáctico que darte todo hecho. Además tienes que tener en cuenta que muchas soluciones, nos ha costado mas tiempo del que crees, y sabiendo que es algo innecesario que no creo que te beneficie a nivel laboral, no tengo intenciones de publicarlas.
Si tu me preguntas si yo he hecho algo como lo que tu pides, pues te digo que si, si buscas en mi página hay un programa llamado PeepMachine, y hay un instalador que funciona de la forma que te he sugerido anteriormente en mas de una oportunidad, a excepción que no muestra ningún video pues no he necesitado engañar a nadie con este programa. Puedes bajarlo, este programa lo he subido a pedido de un forista, pero el código fuente de este programa no está publicado.

PD:
Mientras he escrito este mensaje, se me han adelantado varios foristas, puede ser que algo de lo que diga suene obsoleteo para entonces.

Saludos!

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita