|
wolas a todos!
acabo de ingresar a este foro, precisamente buscando la información discutida en este tema... y me ha aclarado muchas de mis dudas, pero hay un punto en que el código me falla y el menú no se me arma hasta al final.
asumo que el problema se halla en que falta algún parámetro de control para el aspecto "niveles y posiciones" de cada item del menú.
me explico: estoy leyendo mis menúes desde una base de datos, ordenaditos por nivel y todo eso bien (en aplicaciones web me ha funcionado super bien); luego entro a recorrer con un while esta lista de menúes, e inserta perfectamente el primer item en el menú existente. sin embargo, cuando intenta insertar el segundo, reemplaza al anterior, enviándome un mensaje de error (menú inserted twice), y se me cae.
le he puesto un TRY con EXCEPT y así termina el ciclo sin reclamar, pero al final, me ha insertado el último menú de mi lista en la primera posición, sobreescribiendo todos los otros.
mi pregunta es ¿cuál es la propiedad, función o parámetro en general, que permite cambiar-asignar la posición de cada nuevo item, sin que sobreescriba al item anterior?
probé con "mi_item.MenuIndex", con "menu_padre.Insert(i, mi_item)", pero nada, es como si no tomara en cuenta el valor de "i" al insertar el nuevo item...
por cierto, ya bajé el programita de Neftalí, y si bien funciona a la perfección, me resulta demasiado lento tener que aplicarlo, adaptarlo al mío, por lo que lo dejé cuando comencé a demorarme mucho, esperando que hubiese una forma más rápida de crear este menú en ejecución... (que fue cuando encontré este hilo)...
en fin, ojalá exista la respuesta XDDD
muchas gracias a todos de antemano!!
^______^
|