Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-09-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 26
kinobi Va por buen camino
Hola,

tal vez tenga algo que ver con lo discutido en este hilo hace unos días ...

http://www.clubdelphi.com/foros/show...&threadid=3381

Consejo: entre los foros actuales y los antiguos, la sección de "Interbase y Firebird" contiene casi 10.000 (diez mil) mensajes. Es muy probable que entre todos ellos aparezca (utilizando los mecanismos de búsqueda del foro - ver el botón Buscar de la parte superior de la página) alguna pista, o incluso la solución, para el problema que tengamos.

Saludos.
Responder Con Cita