Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 21
waltergomez Va por buen camino
Creo que el tema es tener una pc que vea a las demas, si esa pc es el server entonces podrias copiar desde esa maquina a las demas o correr un bat que haga las copias.
Perdon si digo una burada pero Hoy no estoy muy lucido.
Responder Con Cita