Tema
:
Instalador Corporativo, me recomiendan ??
Ver Mensaje Individual
#
2
15-06-2006
waltergomez
Miembro
Registrado
: may 2006
Posts
: 202
Reputación
:
21
Creo que el tema es tener una pc que vea a las demas, si esa pc es el server entonces podrias copiar desde esa maquina a las demas o correr un bat que haga las copias.
Perdon si digo una burada pero Hoy no estoy muy lucido.
waltergomez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de waltergomez