Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-06-2006
Miguel45 Miguel45 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Gandía (Valencia) -España-
Posts: 41
Reputación: 0
Miguel45 Va por buen camino
Conexión con Access

Hola compañeros.
Mi problema es el siguiente: Trabajo con delphi 7. Quiero accedere a una base de datos de access (mdb). Está protegida en una información de grupo de trabajo *.mdw. Conozco el usuario y la contraseña, pero al intentar abrir la base de datos, me aparece un mensaje que me dice que no tengo los permisos necesarios para acceder a ella, que el administrador tiene que dármelos.
Sé que para abrirla directamente tiene que ser mediante un acceso directo con este formato:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE" "C:\Test\Conf.mdb" /WRKGRP "C:\Test\Protegida.mdw"
donde Conf.mdb es la tabla access y Protegida.mdw la información de grupo de trabajo.
¿Cómo puedo abrir la tabla desde Delphi?
Si algo no se entiende me lo haceis saber.
Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita