Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2006
mcantob mcantob is offline
mcantob Va por buen camino
respuesta de consejo para elegir entorno

Me parece mi amigo que no vas a tardar en volver llorando a programar en windows ( y eso que soy antimicrosoft y anti bill gates).

Y no es por que windows sea mas poderoso que Linux y Unix , ni que bill gates sea un super genio de la computacion , no es por eso , al contrario.

Es por culpa de los que diseñan linux y unix
Se creen los amos y señores de la informatica, y piensan que todos tienen que ser genios como ellos , hasta los usuarios comunes y corrientes que solo desean mandar un correo o convertir un archivo de texto a hoja de calculo con unos solos clicks del mouse.
Y no solo se eso , sino que ademas son tan estupidos que quieren hacer las cosas totalmente diferentes de lo que hace microsoft, aunque le hagan vida imposible a un simple usuario que esta probando linux y solo quiere instalar el driver de su ultima tarjeta de vidoe , de sonido u otro periferico ( y no necesitan saber ni tener que meterse con el nucleo del sistema operativo , ni estas descargando otras pendejadas de programas), solo quieren conectarlo , instalar el driver y que funcione.

Yo por ejemplo , quise instalar el programa pgadmin III en FreeBSD 6.0 para administrar una base de datos de postgres 8.1.3 , pero no pude , pues necesita tener gtk+2.0 , lo baje instale pero necesita glib , lo instale y este a su vez te pide libiconv, pero aunque lo instale no funciona , pues necesito tener corriendo el escritorio de gnome para FreeBSD , y es ne me gusta , pues es mas completo y manejable el KDE .

Por eso jamas van a poder a quitarle espacio a windows en los escritorios de los usuarios comunes y simples, pues solo hacen su software para genios de la computacion no les interesa los usuarios sencillos ( que son mucho mas que los genios ).

En fin , no es culpa de bill gates , es culpa de los super genios .
Responder Con Cita