Al igual que
lpmlpm y
Crandel puedo decirte que pruebes con
lazarus, tengo apenas unos dias de conocerlo y me parece que usara delphi (soy un novato asi que no hagas caso a todo lo que digo).
Cita:
|
Empezado por lpmlpm
si alguien conoce un reporteador que sea compatible con Lazarus que lo diga...
|
pues en la web de
lazarus me tope con esta
noticia en la que hacen mencion de
lazreport no lo he usado aún pero pronto diré.
saludos.