Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 20-06-2006
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 22
D-MO Va por buen camino
Al igual que lpmlpm y Crandel puedo decirte que pruebes con lazarus, tengo apenas unos dias de conocerlo y me parece que usara delphi (soy un novato asi que no hagas caso a todo lo que digo).

Cita:
Empezado por lpmlpm
si alguien conoce un reporteador que sea compatible con Lazarus que lo diga...
pues en la web de lazarus me tope con esta noticia en la que hacen mencion de lazreport no lo he usado aún pero pronto diré.

saludos.

Última edición por D-MO fecha: 20-06-2006 a las 02:31:18.
Responder Con Cita