Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-06-2006
Avatar de bellota
bellota bellota is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Posts: 26
Reputación: 0
bellota Va por buen camino
Ttable,dbgrid con Mysql

Hola a todos,
Estoy haciendo una aplicación en delphi con mysql 5, la conexión está con ODBC, especificamente con el driver que bajé de la pagina de Mysql. Funciona todo bastente bien, el problema lo tengo cuando abro una pantalla que tiene un dbgrid conectado directamente a un ttable, ya que cada vez que intento entrar a dicha pantalla me aparece una pantallita que me solicita el user y password para conectarme a la base de datos, a diferencia del componente Tdatabase al cual yo le doy el user y password y no lo pregunta nunca, ya que se los doy por código.

Mi pregunta es: existe alguna forma de realizar la conexion del ttable parecido a lo que hace el componente tdatabase?, o sea, para que no aparezca la pantallita y se haga la conexion por código?...

PD1: adjunto imagen de la pantallita.
PD2: Si no me explico bien preguntenme no mas...

Muchas Gracias de antemano,
Bellota.
Responder Con Cita