Tema
:
Cambiar el dialecto a 3
Ver Mensaje Individual
#
2
12-09-2003
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
quizás pueda interesarte este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/show...&threadid=2787
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill