
21-06-2006
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
|
Empezado por OSKR
Epa!! yo ya soy mayor de edad!! estoy también en la Taberna!!! también bebo con ustedes, antes q empiecen a lanzarse sillas díganme a q se refería  :
marcoszorrila:
q es eso? 
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_de_Torquemada
|