Tema: Equalizar
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-06-2006
jorgito.crazy jorgito.crazy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 54
Reputación: 21
jorgito.crazy Va por buen camino
Hola, no me abandonen con esto, no tiene que ser especificamente con un mediaplayer, puede ser con cualquier cosa o componente, cualquier trampa o truco o lo que sea.

Gracias
Un Saludo a todos los del club
Responder Con Cita