Tema
:
Equalizar
Ver Mensaje Individual
#
3
22-06-2006
jorgito.crazy
Miembro
Registrado
: may 2006
Posts
: 54
Reputación
:
21
Hola, no me abandonen con esto, no tiene que ser especificamente con un mediaplayer, puede ser con cualquier cosa o componente, cualquier trampa o truco o lo que sea.
Gracias
Un Saludo a todos los del club
jorgito.crazy
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jorgito.crazy