Tema
:
¿Cómo ejecuto parámetros en un DTS?
Ver Mensaje Individual
#
2
23-06-2006
AGAG4
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts
: 1.420
Reputación
:
23
????
Que es un DTS ????
Explica más a fondo que es lo que quieres hacer....
AGAG4
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AGAG4