Tema
:
¿Cómo ejecuto parámetros en un DTS?
Ver Mensaje Individual
#
3
23-06-2006
mirkop84
Registrado
Registrado
: jun 2006
Posts
: 2
Reputación
:
0
Que es DTS?
Un DTS es un servicio del Administrador Corporativo de MSSQL Server en sus versiones 2000 y 2005. Sus siglas significan Servicio de Transformación de Datos y se utiliza para correr procesos empaquetados.
Saludos.
mirkop84
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mirkop84