Hola!
Lamento no tener la respuesta, he estado buscando pero aun no logro hacerlo. Mas bien quiero preguntar si ya has podido realizarlo y que me puedas decir como lo hiciste.
De antemano gracias y Saludos!!!
Miguel Angel
[email protected]
Mexico, D.F.
Cita:
|
Empezado por jodycom
Help!!! necesito ayuda
Necesito alguna forma de mostrar un correo de outlook con un fichero adjunto que le pasamos por codigo....
Alguien puede ayudarme
Gracias
Saludos
|