Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Como dije, la salida es un archivo binario, no es de texto y no está pensado que se pueda modificar con el Bloc de Notas (haría fallar el programa).

Cita:
Bueno, tengo un programa que debe leer registros de un fichero de texto con un formato para el cuál he creado la siguiente estructura:
Despues de lo comentado, parece que el fichero como tal, no es un Fichero de registros, sino un fichero de texto llano, que lo lees a trozos y los metes en esos registros (tipo record) que has creado.

Sería bueno que pusieras un trozo del archivo a leer, y despues comentar qué quieres hacer con él, sin entrar en detalles de implementación, algo así como:

"Quiero leer el archivo, mantenerlo en memoria, poder hacerle modificaciones y despues guardarlo en un sólo fichero de texto, separados por comas cada campo, que se puedan modificar con el Bloc de notas ."

Si el fichero de entrada es texto plano (sin carácteres extraños) y los de salida tambien han de ser iguales, será más útil un TStringList.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 26-06-2006 a las 15:49:50.
Responder Con Cita