Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-06-2006
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Checa esto....

Si tratas de ver el valor en algun reporteador, revisa bien la propiedad Datasource ó DataField del mismo a lo mejor esta apuntando en otra parte, para quitarte de la duda que en verdad tiene dato el campo despliegalo con un :
Código Delphi [-]
  showmessage(tabla.fieldbyname('campo').asstring));

Saludos....
Responder Con Cita