Cita:
|
Empezado por jhonny
Sabian ustedes que el primer navegador que tuvo pestañas fue el Opera y no el FireFox?
|
That is true. Pero si le preguntas a la mayoria , sobre que le parece bueno de FF, te dice, uhh, guau, que es libre, y que podes navegar con pestañas, y de esto hago dos observaciones.
La primera sobre el que sea libre, le pregunte que ganaba el con este navegador libre, y me dice, que yo puedo leer el codigo, y saber si me estan haciendo algo raro, bueno, cuanto hace que usas FF, como un año, aja, y te leite el codigo fuente alguna vez? es mas, siquiera sabes C? la respuesta oviamente, a las dos preguntas, fue "No", porque esa es la triste realidad, FF, tiene fieles contribuyentes y usuarios dignos de usar FF, pero lamentablemente como todo, tiene usuarios ignorantes, que lo defienden sin fundamentos y/o con fundamentos que los leyeron o se los dijeron por ahi, pero que en la realidad no saben que son, o para que sirven.
La segunda observacion, es que lamentablemente casi el 100% de los usuarios de FF, creen que FF invento el gran sistema de pestañas, lo cual lo hace el mejor. :P
Opera Rulez...
Saludos

PD: Yo tengo instalado el Opera 7 y el 9, el 9 porque es mucho mas compatible que el 7, pero al 7 lo tengo, porque habeces lo siento como mas estable que el 9, nose, hace poco que tengo el 9 instalado, ya me voy a acostumbrar.
PD2: Saludos a todos los Opera Users.