Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006
papulo papulo is offline
Miembro

Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
papulo Va por buen camino
Ya firmé la anterior vez, por lo que mi firma cuenta.

Ahora pondré una pequeña reflexión personal (no se escandalice la gente):

"En un hilo del mundial, al respecto de la eliminación de España ante Francia, alguién hizo una crítica negativa hacia el país, la cual respeto totalmente. Pero cuando llega el caso de moverse para enfrentarnos a lo que nos hacen, la gente se queda quieta (eso si, quejarse comodamente mientras toma un café, lo hace cojonudamente). En Francia fueron a muerte contra la ley de Villepin y lograron resultados, en españa la gente fue a muerte a por... ¿los macrobotellones? y lograron resultados (WTF?!?!). Si nos joden por la vivienda, los canones, los impuestos, los (insertar aquí queja) y nos quedamos con la cabeza gacha y llorando, en vez de hacer algo, solo puedo pensar que nos merecemos todas y cada una de las desgracias que no vayan vieniendo. Si se es (a nivel colectivo, porque yo si procuro moverme, apuntarme a lo que puedo y concienciar a la gente que me rodea para que se mueva también) una panda de lloronas, que busca solo su felicidad y ser molesado lo menos posible, incapaces de reclamar nada, acojonados por todo, nadie, repito, nadie, bajo esas circunstancias, debería tener la cara de quejarse y reclamar.

Pero bueno, dejando de lado esta "pataleta" personal, por desgracia es la naturaleza humana, por lo que tampoco me siento sorprendido. Cuando estemos de mierda hasta las cejas, entonces la gente se lo empezará a pensar (de momento solo llega al cuello).

PD: Se abre el turno de replicas (esto será lo mas parecido a una lapidación pública de lo que jamas haya estado)