|
instalacion interbase
Hola chicos,
Necesito instalar el interbase en un servidor pero nunca he trabajado con el ni lo he hecho.
Mi servidor tiene el fedora core 2 y firebird que bajé es el "FirebirdCS-2.0.0.12654-ReleaseCandidate2.i686.rpm" (en la página de firebird indicaba que era este). Creo que está bien instalado o al menos en /opt/firebird aparece todo el programa.
Ahora bien. Donde puedo encontrar informacion clara de como seguir con la instalacion? o sabe alguno que pasos seguir? Lo único que he sacado claro es que en el php.ini debe estar activado la extensión del interbase pero tampoco se muy bien como por que sale un listado de .dll y para linux necesito una .so no?
Cualquier ayuda me vendría bien por que me han metido prisa y estoy loca ya con esto.
Besos y gracias
Aliki
|