Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-07-2006
Avatar de Aliki CM
Aliki CM Aliki CM is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 1
Reputación: 0
Aliki CM Va por buen camino
instalacion interbase

Hola chicos,

Necesito instalar el interbase en un servidor pero nunca he trabajado con el ni lo he hecho.

Mi servidor tiene el fedora core 2 y firebird que bajé es el "FirebirdCS-2.0.0.12654-ReleaseCandidate2.i686.rpm" (en la página de firebird indicaba que era este). Creo que está bien instalado o al menos en /opt/firebird aparece todo el programa.

Ahora bien. Donde puedo encontrar informacion clara de como seguir con la instalacion? o sabe alguno que pasos seguir? Lo único que he sacado claro es que en el php.ini debe estar activado la extensión del interbase pero tampoco se muy bien como por que sale un listado de .dll y para linux necesito una .so no?

Cualquier ayuda me vendría bien por que me han metido prisa y estoy loca ya con esto.

Besos y gracias
Aliki
Responder Con Cita