|
con q imprimir en matriciales
cual componente me recomiendan para imprimir en matriciales
y si alguien me enseña que parametros o como usar el fortes para imprimir en matriciales seria aun mejor
los problemas que tengo son que sale dif a como muestra en la vista previa y por cada milimetro que muevo el el reporte en la hoja se mueve a su antojo
gracias
|