Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-07-2006
pani_alex pani_alex is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 51
Reputación: 21
pani_alex Va por buen camino
con q imprimir en matriciales

cual componente me recomiendan para imprimir en matriciales

y si alguien me enseña que parametros o como usar el fortes para imprimir en matriciales seria aun mejor

los problemas que tengo son que sale dif a como muestra en la vista previa y por cada milimetro que muevo el el reporte en la hoja se mueve a su antojo

gracias
Responder Con Cita