|
Podrías informarte sobre los ClientsDataset con cacheUpdates. Usas controles DBEdits asociados a ese CDS. Puedes Editar, insertar, eliminar registros, etc, pero realmente los datos no se graban a las tablas, sino que se hace en memoria.
Cuando el usuario Pulsa en Grabar, por código llamas a ApplyUpdates del CDS y en ese momento es cuando inicias la transacción, grabas los datos y despues terminas la transacción.
PD: Si me equivoco, por favor corríjanme.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|