Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Podrías informarte sobre los ClientsDataset con cacheUpdates. Usas controles DBEdits asociados a ese CDS. Puedes Editar, insertar, eliminar registros, etc, pero realmente los datos no se graban a las tablas, sino que se hace en memoria.

Cuando el usuario Pulsa en Grabar, por código llamas a ApplyUpdates del CDS y en ese momento es cuando inicias la transacción, grabas los datos y despues terminas la transacción.

PD: Si me equivoco, por favor corríjanme.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita