Tema
:
Algunas dudas con interbase
Ver Mensaje Individual
#
4
09-07-2006
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Cita:
quiero controlar la fecha mediante un TDateTimePicker
Mejor usar el control nativo Delphi llamado JvDBDateEdit de los
JVCL
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino