Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Me han dicho que había un grupo musical muy, muy malo, que se llamaba los jilgueros, el padre de uno que tenía mucha pasta los promocionó y llegaron a hacerse algo famosillos, bueno muy poco prácticamente por unos meses.

Luego como la calidad musical era penosa se dedicaron a otras cosas mas productivas, creo que uno de ellos trabaja en parques y jardines con los Segadores, ahora si que gana pasta y es famoso, aunque tengo entendido que se siente solo y no le quiere nadie.
Esto lo lei en una Web, que ahora mismo no me acuerdo de la dirección y además al final decían que era todo falso.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita