Cita:
Me han dicho que había un grupo musical muy, muy malo, que se llamaba los jilgueros, el padre de uno que tenía mucha pasta los promocionó y llegaron a hacerse algo famosillos, bueno muy poco prácticamente por unos meses.
Luego como la calidad musical era penosa se dedicaron a otras cosas mas productivas, creo que uno de ellos trabaja en parques y jardines con los Segadores, ahora si que gana pasta y es famoso, aunque tengo entendido que se siente solo y no le quiere nadie.
|
Esto lo lei en una Web, que ahora mismo no me acuerdo de la dirección y además al final decían que era todo falso.
Un Saludo.