Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-07-2006
Alexita22 Alexita22 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Mexico
Posts: 14
Reputación: 0
Alexita22 Va por buen camino
Unhappy Mysql y SQL Server 2000

Hola a todos, nuevamente nesesito de sus conocimientos ojala puedan resolver mi pregunta:

Estoy trabajando con Delphi 7 y AppServ /Mysql, utilizo componentes como AdoConnection(ADO),Query(BDE),DataSource(DataAcces) y Table(BDE) para el manejo de mi base de Datos y sus respectivas tablas. LAs consultas las trabajo basicamente de esta forma:

Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Add('insert into reclamacion');
Query1.SQL.Add('(ordenserv,fecha,ne,rpe,claprov,definicion)');
Query1.SQL.Add('Values ('''+ordenserv+''','''+fecha1+''','+IntToStr(ne)+','''+rpe+''','''+claprov+''','''+memos1+''')');
Query1.ExecSQL;

Para insertar, buscar,eliminar etc.

Existiria algun Prob si tengo la nesesidad de conectar mi Proyecto con SQL Server 2000 con los componentes que estoy utilizando, claro creando la BD exactamente igual que como en Mysql y realizando la conexion con Sql Server 2000.

Espero su respuesta, muchas gracias por su atencion.
Responder Con Cita