Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-07-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 21
Deiv Va por buen camino
Smile TVideoGrabber de Datastead

Hola,
¿Alguien ha utilizado el Componente TVideoGrabber de Datastead? Como puedo relacionarlo por código con:

1.- El TMediaPlayer, o en su defecto con un
2.- TButton

para que me pueda mostrar un Video?

No encuentro en el TVideoGrabber la propiedad "FileName" como lo tiene el TAnimate o el TMediaPlayer.

Tengo colocados 3 objetos (TVideoGrabber, TMediaPlayer y TButton) en mi Formulario, y requiero mostrar un Video tanto con el TMediaPlayer por un lado, y por otro automáticamente al click de un TButton, de tal manera que el Video se vea en el Objeto TVideoGrabber.
Saludos!

Última edición por Deiv fecha: 11-07-2006 a las 22:30:03.
Responder Con Cita