Tema
:
Delphi 2006, se queda bloqueado...
Ver Mensaje Individual
#
3
11-07-2006
jmlifi
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 188
Reputación
:
22
ya lo intente antes. Pero, sigue igual
jmlifi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jmlifi