Cita:
|
Empezado por D-MO
Para que otra máquina de la misma red pueda accesar al equipo meidante el navegador web, únicmaente debes poner en el navegador la ip del servidor, ej: http://192.168.0.1 (si esta fuera la ip)
Saludos.
|
Para completar lo dicho por mi paisano D-MO, solamente añadir que también podrías acceder a la página con el nombre de la máquina en cuestión:
Por ejemplo:
http://jcastillo/index.html
http://jcastillo/
O con un nombre "calificado" si es la situación:
http://jcastillo.dominio/
o
http://jcastillo.dominio.com/
Saludos.