Tema
:
como puedo hacer una red local archivos php
Ver Mensaje Individual
#
4
12-07-2006
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
jachguate
...mi paisano D-MO...
Saludos Jach, ¿que tal el clima por la capital?
Saludos.
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO