|
No es necesario que abras otro hilo, no hace falta para nada un editor binario, sino leer un archivo en forma binaria, es decir no como texto.
FileRead, FileSeek, FileWrite, estas son las funciones que debes de mirarte, y partiendo del ejemplo que te dio Delphi.com, hacer lo contrario, es decir
1.- Juntar x archivos
2.- Separarlos tal y como estaban antes de juntarlos y guardarlos en las carpetas que proceda con el nombre pertinente.
Vuelvo a decir tu pregunta informáticamente es correcta.
Como juntar x archivos y separarlos despues.
El problema viene dado, porque al dar tantas explicaciones de la finalidad se colegía que no era del todo ética.
Conclusión por mi parte, ya se ha dicho como juntar los archivos, queda separarlos, también se ha dado la idea, lo que no sé es si alguien va a poner todo el código necesario para esa finalidad, que tampoco es que sea mucho, la idea de como solucionarlo ya está dada.
En cuanto a si una cosa es legal o no, no es la finalidad del Foro, bien podría plantearse en el Foro de Debates un tema similar y lo que se obtendrían son diversas opiniones unos en favor y otras en contra.
Yo veo 2 temas.
1.- Tema informático ya se ha apuntado como resolverlo.
2.- Tema legal, tu amigo como propietario del PC y del Local, consulta con su abogado y este le dirá lo que cree que se puede hacer, lo cual no quiere decir, que según como se haga, la empleada en cuestión puede promover una reclamación judicial e incluso ganarla a pesar de que el abogado en su momento dijera que era correcto.
Un Saludo.
|