Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-07-2006
coletaun coletaun is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 43
Reputación: 0
coletaun Va por buen camino
importar libreria de c++ y dll

Hola a todos:

Os cuento. Estoy trabajando con un emulador de terminal heco en c++. Éste utiliza una libreria dll y tiene una libreria .h tb. Desde delphi ocmo seria la mejor mforma de trabajar para hacer isntancias y procedimientos hacia el terminal a traves d esta dll?.

He empezado definiendo funciones e indico que la funcion está en una libreria de c .h así:

HCLIENT WINAPI registro(HWND hwnd, int sesion, int info, int flag);

yo la defino así:

function registro(HWND: THandle; sesion, info, flag: integer):integer; stdcall; external 'libreria.dll' name 'registro';

¿Seria correcto?
hay alguan forma de importar o trabajar con la libreria de c?

En la libreria de c están definidas variables, clases y tipos que no se como definir para delphi. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita