|
como una DB con interbase
un cordial saludo please si alguien puede ayudarme o indicarme o decirme donde saco manual para crear una base de datos con interbase de delphi 6 no tengo la minima idea de como se hace por eso les pido su ayuda por favor.
o si tienen algun manual de pdf super asi me guio.
gracias
|