Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de darkbits
darkbits darkbits is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 280
Reputación: 21
darkbits Va por buen camino
como una DB con interbase

un cordial saludo please si alguien puede ayudarme o indicarme o decirme donde saco manual para crear una base de datos con interbase de delphi 6 no tengo la minima idea de como se hace por eso les pido su ayuda por favor.
o si tienen algun manual de pdf super asi me guio.

gracias
Responder Con Cita