Tema
:
como puedo hacer una red local archivos php
Ver Mensaje Individual
#
8
14-07-2006
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
jachguate
Pues algo lluvioso... pero siempre primaveral..
¿Que tal por el oriente?
Con un calor que ni te imaginas, deseando las lluvias.
Saludos.
PD://Mejor que se quede asi nomas antes de que nos cierre el hilo Emilio
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO