|
Que reporte usar?
Hola, amigos.
Estoy comenzando una aplicacion algo complicada , con varios reportes.
Me gustaria saber xq utilizar QuikReport o FastReport o Free o Rave??
Hay tantos q a uno no le da el tiempo para probarlos todos.
Algun consejo en particular, seria de mucha ayuda.
Gracias
|