Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-07-2006
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 23
lbidi Va por buen camino
Que reporte usar?

Hola, amigos.
Estoy comenzando una aplicacion algo complicada , con varios reportes.
Me gustaria saber xq utilizar QuikReport o FastReport o Free o Rave??

Hay tantos q a uno no le da el tiempo para probarlos todos.

Algun consejo en particular, seria de mucha ayuda.

Gracias
Responder Con Cita