|
Gracias Neftalí por tu pronta respuesta.
A mí si se me ocurre una forma de que no pulsen "Guardar como...", amenazarles con contarles las manos, pero además de que son amigos, no me parece apropiado recurrir a la violencia (eso ya lo hace Israel, USA, y otros ... paises civilizados. Perdon por el comentario político, pero es que estoy indignado con lo que pasa en el mundo).
Me voy a poner manos a la obra con la aplicación, si tengo algún problemilla ya lo iré planteando aquí, y si se te ocurre algún consejo será bien aceptado.
Ta'luego
__________________
Rafita.
|