Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-07-2006
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 23
rafita Va por buen camino
Gracias Neftalí por tu pronta respuesta.

A mí si se me ocurre una forma de que no pulsen "Guardar como...", amenazarles con contarles las manos, pero además de que son amigos, no me parece apropiado recurrir a la violencia (eso ya lo hace Israel, USA, y otros ... paises civilizados. Perdon por el comentario político, pero es que estoy indignado con lo que pasa en el mundo).

Me voy a poner manos a la obra con la aplicación, si tengo algún problemilla ya lo iré planteando aquí, y si se te ocurre algún consejo será bien aceptado.

Ta'luego
__________________
Rafita.
Responder Con Cita