|
Si no es mucho preguntar...
A nivel general, cómo evitas (de forma fácil) con Java que pulsen el "Guardar como..." en Word.
No dudo que no se pueda hacer, pero si estamos hablando de automatización de Office en un programa Delphi... ¿A qué viene hablar de Java?
Tal vez está pensando en algo concreto. ¿Podrías ser más explícito?
Por favor.
|